
HORNOS INCINERADORES

TMX40-1M3-15
INCINERADOR DE RESIDUOS MÉDICOS INFECCIOSOS
Horno TMX40-1M3-15 ha sido diseñado para brinda una solución de incineración por lote para desechos médicos infecciosos. Entre los métodos más usados para el tratamiento de productos biológicos-infecciosos, la incineración es el más común y simple de realizar y con el Horno TMX40-1M3-15 se puede realizar la incineración in situ.
La función principal del horno es eliminar los agentes patógenos y reducir los desechos peligrosos, biológicos-infecciosos originados en hospitales, laboratorios, clínicas, centros odontológicos, veterinarias, bancos de sangre y funerarias. Sin embargo, en los tiempos de contingencia debido al COVID-19 por el cual estamos atravesando; también podemos incluir empresas que desechen Equipo de protección personal, así también centros médicos en casa, asilos de ancianos, escuelas, etc.
Se han realizado estudios que demuestran que el virus COVID-19 sobrevive más tiempo fuera del cuerpo que los virus comunes. Los desechos biológicos que albergan estos patógenos deberán tratarse en todo el país y en el resto del mundo. De igual manera el Equipo de protección personal (EPP) que normalmente es usado por el personal médico puede contener el virus COVID-19 y deberá eliminarse adecuadamente para eliminar el riesgo potencial de contagio.
El horno TMX40-1M3-15 para desechos médicos proporcionan una solución efectiva y ecológica a la inminente crisis de desechos médicos. Estos incineradores destruyen efectivamente el COVID-19 mediante el uso de un proceso de reducción y oxidación térmica, calentando los desechos a temperaturas superiores a los 950 ° C.
Son fáciles de operar; los ciclos de incineración programados se pueden ajustar a las necesidades requeridas, las emisiones atmosféricas cumplen con las Normas oficiales mexicanas y la disposición de cenizas se vuelve un procedimiento sencillo y rutinario. Las ventajas del horno TMX40-1M3-15 es que los residuos orgánicos se pueden reducir hasta en un 95 % de su volumen original